El gesto arquitectónico
El gesto arquitectónico
La cultura de los humanos indica todas nuestras acciones que no son instintos de sobrevivencia. La cultura es lo que ha ayudado, pero también ha destruido la tierra que vivimos. La cultura ha llevado a muchos problemas en nuestro planeta. Aunque este asunto es cultural, es algo que debemos tomar con la misma preocupación que algo en el nivel físico ontológico.
Como ya sabemos por los niveles ontológicos, la cultura es lo que hace a los humanos, humanos. La cultura nos da nuestro sentido de pertenecer, de filosofía, de morales, y de todo lo que requiere pensamiento profundo. Usando ese conocimiento, podemos inferir que nuestras sociedades también vienen de la cultura. Con las sociedades también vienen los problemas de esas sociedades.
Uno de esos problemas surgidos de la cultura es el desbalance natural que hemos creado los seres humanos, como resalté en el blog pasado. Esta tendencia de generar más basura y emitir polución es un resultado de nuestra cultura moderna industrial. Nosotros creamos una comunidad que depende de cosas que aunque nos ayudan y nos hacen las vidas más fáciles, son malas para el medio ambiente.
Este problema del desbalance creado por la cultura es algo que debemos empezar a mirar del nivel físico ontológico. Es algo que nos afecta directamente. Una causa y efecto. Nosotros creamos esta polución y la tierra se va deteriorando y esto es algo que hay que arreglar inmediatamente. Nosotros como una sociedad debemos unirnos a buscar maneras más eco-eficientes de hacer las cosas.
Comentarios
Publicar un comentario